Trabajo en Equipo

Ampliar Imagen

El valor agregado de la diferenciación estética

En el rubro de comandos electrónicos móviles, (joysticks) existen muchas opciones en el mercado. Sin embargo, no todas se adaptan a las necesidades y aplicaciones que requiere el cliente.
Las bajas escalas hacen que las posibilidades de utilizar un producto se vean limitadas a versiones baratas y de formato estándar, siendo en definitiva las mismas soluciones que utilizan todos. Lo que arranca como una posibilidad de personalización estética, por cuestiones de costo, termina siendo una aplicación de producto de estantería, perdiendo la posibilidad de generar valor agregado.
Sin embargo, no hay por qué conformarse con algo estándar, ya que existen Joysticks a medida que tienen la capacidad de adaptarse a diferentes máquinas agrícolas, sean  sistemas de transmisión mecánica, automática o hidrostática, independiente de la escala. El secreto es la modalidad de desarrollo y producción.
En Sensor, tenemos una tecnología de diseño y fabricación de diferentes modelos y adaptable a la necesidad y escala de cada cliente. 

Algunas características y modelos disponibles:

Modelo PULA II
* Configuración a diferentes versiones (de 3 a 9 pulsadores)
* Dos opciones de pulsadores: MEC Serie 3 / Otto Serie P9.
* Gráfica e íconos personalizable.
* Apoyo inferior para la mano.
* Versatilidad y diseño inteligente.
* Inyectado completamente con un material particular de goma: Santoprene 50 Shore D.

Modelo ETH
* 13 funciones disponibles.
* Íconos y gráfica personalizable.
* Telas con ciclo de vida de 1.0000.000 pulsaciones.
* Comunicación CAN bus / RS 485.
* Cuerpo resistente y robusto.
* Fácil de usar.

Los modelos de Joysticks de Sensor Tecnología son líderes en el mercado porque se fabrican con la más alta calidad, son resistentes y aptos para el uso en la intemperie. Cuentan con diseño ergonómico y pulsadores vía teclas o membrana siliconada. Sistema de funciones eléctricas directas o comandos electrónicos bajo protocolo CAN, RS 232 o 485.