Trabajo en Equipo

Ampliar Imagen

Desarrollo e Ingeniería al servicio de cada necesidad

Empresas de reconocida trayectoria confían en los desarrollos de Sensor Tecnología por nuestra capacidad de brindar respuesta a medida y también a altas demandas productivas en diversos mercados como el de la agricultura, el transporte, la náutica, la transformación vehicular, las maquinarias viales y la domótica.

Vasalli, empresa líder en maquinarias agrícolas confía desde 1997 en Sensor. La última incorporación a sus cosechadores llegó con el Sistema Sensor C-Wave, referido al control y tecnología embarcada. Entre las novedades, incorpora un sistema de piloto automático electro-hidráulico, monitor de rendimiento, copiador de terreno V2, sistema de protección y detección de fallas inteligente. Además, al incorporar este sistema, la maquinaria logra gestión y control de caja automática, agrega nuevo diseño de consola y un joystick realizado a medida, así como también incorpora el sistema de autocheck.

Por su parte, la empresa Troyano viene sumando tecnología Sensor desde 2014, cuando la empresa realizó una inversión para incorporar el sistema multiplex 3.0 en sus coches. Este producto posee características  innovadoras, como terminal touch, comunicación CAN, sistema de inteligencia eléctrica a través de módulos de estado sólido, detección de fallas y capacidad para contar con exactitud los pasajeros a bordo, transmitiendo en todo momento la información a través de sistema telemétrico.

En tanto, Grupo Pla, conformado por empresas dedicadas a la producción de maquinaria, implementos y servicios relacionados al agro, también confía en Sensor para sumar tecnología a sus pulverizadoras incorporando el Sistema DAT, para ofrecer a sus clientes una herramienta de seguridad y protección ante accidentes vinculados con cables de alta tensión.
Vale destacar que en Argentina, cada año ocurren más de cinco mil accidentes registrados, vinculados con cableados de alta tensión.
El Sistema DAT detecta cableados de alta tensión a 150 metros de distancia y avisa con una alarma sonora intermitente y constante, siendo esta alarma cada vez más rápida si el pulverizador se acerca y más intermitente si la máquina se aleja del cableado.
Recientemente la empresa incorporó a sus maquinarias el Sistema Wave.

Se trata de un producto que  asegura al productor agrícola alta rentabilidad en sus campañas, permitiendo ahorrar hasta un 30 por ciento de insumos por pasada, expandir su capacidad de trabajo de la máquina a horarios nocturnos, y lograr más precisión en las maniobras y operaciones.