Trabajo en Equipo

Ampliar Imagen

Sensor cubre tu demanda con soluciones inteligentes

Las adaptaciones de plataformas tecnológicas, constituyen hoy la manera más eficiente de aplicar tecnología a diversas máquinas y mercados.
 
Los desarrollos tecnológicos a demanda, poseen una serie de requerimientos que los hacen inviables para ser aplicados en mercados de baja escala o en proyectos en dónde el producto no posee aún un afianzamiento comercial.
Por lo general se requieren especificaciones concretas sobre lo que se requiere, y es común que el proveedor solicite adelantos o algún mecanismo de cobro de horas de ingeniería, aplicadas en el desarrollo.
Los productos desarrollados a demanda deben cumplir con diferentes procesos de homologación que llevan un tiempo difícil de estimar, y por lo general luego llevan revisiones y ajustes que no son rápidos de aplicar.
Es muy común que un cliente requiera una solución a medida, pero aun no tenga su producto desarrollado o definido, así como un panorama comercial definido o un presupuesto para invertir en desarrollo.  Así y todo, requiere que sus proveedores lo acompañen en el proyecto.
En definitiva, lo que el cliente dice es lo siguiente: “No tengo aún definido el producto, no sé cuánto puedo vender ni si lo voy a poder vender, con seguridad, luego del prototipo a realizar vamos a hacer correcciones y revisiones. Tampoco tengo un presupuesto definido”.
Las empresas especializadas en desarrollos a medida actualmente ofrecen 2 alternativas:
1- Pague el desarrollo, pague las revisiones, hágase cargo de todo lo que solicita, mi negocio es desarrollar y cobro por esto.
2- Utilice productos de estantería, no personalizados y adapte su desarrollo a lo que encuentre en el mercado.
 
Soluciones Inteligentes

En Sensor, tenemos una solución intermedia, que se adapta a estas situaciones recurrentes: adaptación de plataformas tecnológicas.
Los productos que desarrolla Sensor, desde su planta ubicada en la localidad de Totoras, apuntan básicamente a dos grandes grupos de clientes: fabricantes y usuarios finales. A los clientes fabricantes les ofrecemos soluciones de aplicación casi inmediata, porque nuestra tecnología es adaptable y trabajamos sobre una base tecnológica que ya tenemos desarrollada y probada de manera exitosa y que permite evolucionar y brindar nuevas soluciones adaptadas para clientes específicos.
Una plataforma tecnológica Sensor, tiene la cualidad de que todo su hardware está probado y homologado en diversos mercados, por lo cual su adaptación no requiere rediseño. El software es propietario, abierto y transferible, con el objetivo de que el cliente pueda aprender a utilizarlo y modificarlo.
La aplicación de una de nuestras plataformas tecnológicas lleva no más de 30 días, logrando obtener un prototipo en tiempos muy cortos y como no se necesita desarrollar nada, el costo de aplicación es muy bajo.
Tener una base tecnológica, y poder aplicarla a diversos mercados y productos,  además de hacernos competitivos, nos permite añadir inteligencia a través de módulos innovadores que brindan otras prestaciones y protegen a los sistemas de negligencias, dando a la vez mayor vida útil a nuestros productos.
Pero lo más importante es que el cliente consigue lo que deseaba: el producto que proyectó, con la tecnología que deseaba, en el tiempo que requería, a un costo razonable desde su situación.
Las plataformas tecnológicas Sensor, abarcan software, hardware como terminales virtuales touch o comandados por teclas, módulos electrónicos de diversas características, sensores, arneses eléctricos, joystick de control, consolas y servicio de ingeniería de diseño estético.
 
Acceda a nuestro site y vea algunos ejemplos de aplicación
www.sensortecnologia.com/categorias/soluciones-fabricantes
 
Conocé todos nuestros productos y desarrollos; asesorate o comprá directamente a través de nuestra plataforma digital www.sensortecnologia.com